La Plata: Pedirán a la comuna que informe cómo distribuye la publicidad oficial

El concejal de la Coalición Cívica-Ari, Oscar Negrelli, presentará en la próxima sesión del Concejo Deliberante local, un pedido de resolución con el objetivo de que el Ejecutivo local informe como ha sido distribuida la pauta publicitaria oficial.
A partir de las dudas planteadas en diferentes medios locales con respecto de la distribución equitativa de las pautas publicitarias oficiales, el edil platense planteó la necesidad de trasparentar la información para "echar luz en un tema candente en éstos días".

Negrelli hizo saber que "según expresaron varios medios que se sienten perjudicados, la distribución de la pauta no sería equitativa y está marcando una desigual competencia entre aquellos que compiten en la misma actividad" y agregó que "este dinero se ha convertido últimamente en un motor impulsor para distintos medios locales que perduran en su existencia a partir de una entrada de éste tipo, sosteniendo la mano de obra para una gama importante de personas en los servicios gráficos, radiales y audiovisuales".

Por último, el diputado provincial electo dijo que "es necesario que la pauta oficial pueda llegar a todos los ámbitos" y calificó de "lamentable" si el bruto de la asignación se la estaría adjudicando un solo medio. (www.agencianova.com)

Comentá la nota