La Plata: Panella sale a saludar a sus votantes de las PASO y a “militar para defender el cambio”

La Plata – El ex diputado radical, Sergio Panella, sostuvo que “tuvimos un año muy duro, con muchas elecciones y gran trabajo en donde el resultado fue histórico para encontrar el camino en donde el país pueda volver a la normalidad. Seguramente que ahora la tarea será muy difícil en todos los ámbitos y los radicales tenemos que estar defendiendo este momento para consolidar el cambio”.

Panella, que en las últimas PASO obtuvo más de 40 mil votos como precandidato a intendente de La Plata frente a los 48 mil logrados por el actual Jefe Comunal, Julio Garro, dijo a Impulso Baires que “durante un año hicimos una recorrida enorme sobre todo por los barrios y localidades del distrito y luego, como nos abocamos a consolidar el triunfo de Cambiemos en la Ciudad no hemos tenido tiempo de agradecer, así que durante este verano me voy a dedicar a pasar por esos hogares que abrieron sus puertas y escucharon nuestras propuestas. Muchos de ellos nos acompañaron y otros lo hicieron por otras alternativas, pero son todos vecinos de la Ciudad”.

“Tenemos que escuchar y estar en la calle porque el cambio se tiene que consolidar así, en el día a día y con espíritu constructivo. Acompañar el esfuerzo que están haciendo quienes tienen responsabilidades enormes en el gobierno nacional, tanto como en el provincial y en el local. Los radicales estaremos ahí defendiendo y ayudando a la construcción de una mejor Ciudad, una mejor Provincia y una Nación con oportunidades para todos”, consignó.

Sostuvo que “en la Ciudad y en los barrios la gente pedía un cambio urgente y por eso hubo un masivo apoyo a Cambiemos en las últimas elecciones, y ese cambio es muy necesario para empezar a tener un solo distrito de La Plata, en donde los servicios de quien vive en el centro sea igual al que vive en cada una de las localidades. Hay que trabajar mucho por la inclusión, por la unidad porque llegamos a este punto con una ciudad muy fragmentada, con muchas diferencias sociales, con pésimos servicios y por lo que vemos, absolutamente quebrada”.

“Así que este verano pienso volver a saludar a los vecinos con la energía con la que hicimos una larga campaña, y con el tiempo suficiente para escuchar nuevamente sus opiniones, sus percepciones y así interpretar todos y cada uno de los mensajes”, concluyó el dirigente radical.

Comentá la nota