La Plata: Panella más cerca de integrar el gabinete de Garro

La Plata: Panella más cerca de integrar el gabinete de Garro

La Plata – El dirigente radical platense Sergio Panella podría ser el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Plata, cargo que le propuso el intendente electo, Julio Garro. El radical sostiene que la relación con el Jefe Comunal que asumirá el 10 de este mes “es excelente”.

Garro y Panella disputaron la nominación a intendente en las últimas elecciones PASO pero la relación entre ellos siempre fue muy buena, incluso ambos fueron diputados provinciales en el mismo período.

Garro y Panella, además, comparten la misma mirada generacional.

Desde antes de la elección Garro decía que quería a Panella y al también ex rival en las PASO, Claudio Pérez Irigoyen, compartiendo gabinete, pero la dinámica del armado de gabinetes nacional y provincial hicieron demorar la firmeza en designaciones.

“Sergio quiere colaborar fuerte en la gestión comunal, pero también había una realidad de armados nacionales y provincial que hay que contemplar. De todos modos se lo ve muy convencido de la gestión que se iniciará en la Ciudad”, dicen en su entorno.

Posiblemente en las próximas horas haya un final a esta cuestión, aunque ya son más los que sostienen que Panella sería el secretario de Desarrollo Social del intendente Julio Garro.

Comentá la nota