La Plata: Otra mala para Panella – Pérez Irigoyen ya que no le dejarán usar “Un Cambio Real”

La Plata: Otra mala para Panella – Pérez Irigoyen ya que no le dejarán usar “Un Cambio Real”

La Plata – Los ex radicales Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen se presentan por fuera de Cambiemos con un partido provincial. El primer encabeza la lista de concejales y el segundo la de diputados. Para su promoción están utilizado la frase “Un Cambio Real”, pero la UCR impugnará que puedan utilizarla en boletas electorales “ya que tiende a la confusión y eso está prohibido por la legislación”, aseguran.

“Pérez Irigoyen, Panella y la concejal Florecia Rollié dejan de ser afiliados radicales desde el mismo momento en que se oficialicen listas que vayan por fuera de lo resuelto por la Convención Provincial partidaria. La separación es automática, así lo prevé la Carta Orgánica del Partido en su artículo 10. Lo mismo le cabe a todo otro afiliado que opte por ese mismo camino”, aseguraron a Impulso Baires fuentes de la UCR.

Y sobre la frase de campaña que utiliza el binomio: “Un Cambio Real”, desde el radicalismo dicen que “en una boleta no lo van a poder usar porque están confundiendo al elector. Así que en su momento se hará la presentación correspondiente”.

“Cabe destacar que ambos desde que se oficialicen las listas serán considerados ex afiliados radicales”, remarcaron.

 

Comentá la nota