Mar del Plata ofrecerá una rebaja del 15 por ciento en alquileres

Lo aseguró el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad, a través de un comunicado entregado a la prensa, en el que se comparan los valores actuales con los del año anterior. “Esta situación responde a una indecisión de la gente ante la crisis mundial y su repercusión nacional”, afirmó su titular, Miguel Angel Donsini.
El alquiler de inmuebles en Mar del Plata para el verano 2008-2009 muestra una baja del 15% respecto de la anterior temporada, dijo este lunes el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad, Miguel Angel Donsini, a través de un comunicado entregado a la prensa.

Donsini sostuvo que “esta situación responde a una indecisión de la gente ante la crisis mundial y su repercusión en el mercado nacional”.

A pesar de ello, agregó que “los pedidos de alquiler de departamentos, casas y hoteles son frecuentes, en particular por Internet.

Estimo, agregó, que se va a concretar todo lo que se está preguntando porque Mar del Plata sigue siendo una ciudad competitiva y ofrece muy buen servicio y calidad en sus inmuebles”, explicó.

Donsini señaló que “el fin de semana largo del 8 de diciembre será una fecha decisiva” para ver cómo se termina de presentar la temporada estival en Mar del Plata, por lo que “sólo es cuestión de esperar unos días más”, concluyó.

Comentá la nota