Mar del Plata obtuvo el Premio FIT al Mejor Stand de Municipios

En el stand del Ente Municipal de Turismo en la Feria Internacional de Turismo estuvieron presentes todas las propuestas del Partido de General Pueyrredon.
El último martes, en un hotel de la avenida Libertador de la ciudad de Buenos Aires, se entregaron los Premios y Menciones correspondientes a los mejores Stand de la Edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo, FIT. El EMTur fue galardonado con el Primer Premio al Mejor Stand de Municipios. El diploma fue recibido por el presidente del Ente, Pablo Fernández.

El presidente del EMTur, Pablo Fernández, manifestó que “este premio es un reconocimiento a la estrategia promocional de la ciudad que se ve reflejado en las acciones promocionales y en este caso puntual en la feria más importante de la región”

“Hay que destacar que el jurado está integrado por personalidades del sector: desde publicistas y arquitectos hasta operadores turísticos", dijo y agregó: "Para entregar el premio se tiene en cuenta el mensaje del stand, el diseño del mismo y el funcionamiento dentro de la feria”.

En los premios FIT se reconocen diferentes categorías. Entre ellas se encuentran: organismos oficiales extranjeros, nacionales, provinciales y municipales del Sector Brasil-Uruguay, Caribe e Internacional; medios especializados y masivos; compañías nacionales y extranjeras de transportes terrestres, aéreos y navieros; hotelería; tour operadores y empresas de servicios.

El evento estuvo presidido por el subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente y el vicepresidente de FIT 2008, Ricardo Roza y Fabricio Di Giambattista, respectivamente; el director ejecutivo del Instituto de Promoción Turística, Leonardo Boto Álvarez; el subsecretario de Turismo de Entre Ríos y representante del Consejo Federal de Turismo, Adrián Stur; y el organizador de FIT, Enrique Pepino.

Comentá la nota