La Plata da un nuevo paso para ser una "ciudad digital"

La Municipalidad habilitó el servicio de WiFi en la zona de Plaza Moreno, en el centro. Las personas que circulen por allí con sus teléfonos celulares y notebooks podrán conectarse gratis a Internet.
La Municipalidad de La Plata habilitó el servicio de Internet gratuito (Wi Fi) en la zona de Plaza Moreno, ubicada en el centro de la ciudad, informó una fuente oficial.

Néstor Campano, director de Sistemas del municipio, explicó que "esta iniciativa impulsa nuestra intención de que La Plata sea una ciudad digital" y se suma al espacio con Wi Fi que tiene la República de los Niños, ubicada en el barrio platense de Gonnet.

La Plaza Moreno, ubicada en el centro del plano cuadrado característico de La Plata, entre las calles 12 y 14, 50 y 54, tiene sobre uno de sus lados a la Catedral y del otro al edificio de la Comuna, por lo tanto es uno de los espacios públicos más transitados en la capital bonaerense.

El servicio de Internet gratuito en la plaza permite a las personas que circulen por allí con sus teléfonos celulares y computadoras notebooks poder conectarse a la web sin costo; para ello, el usuario debe poner como clave de usuario y como contraseña la palabra "muni".

Comentá la nota