“Mar del Plata necesita de inversiones para generar fuentes de trabajo”

“Mar del Plata necesita de inversiones para generar fuentes de trabajo”

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó de la inauguración del Coloquio de IDEA y señaló que “Mar del Plata necesita de inversiones para generar fuentes de trabajo”.

 

Sobre el encuentro, el intendente afirmó que “espero ideas buenas y, que de alguna manera, se ponga en funcionamiento la economía de la Argentina, que lo necesitamos todos”. Además, remarcó la importancia de que “haya más trabajo, más producción, más recursos y exportaciones. Si querés tener recursos, tenés que producir”.

En este sentido, pidió a los empresarios que “tengan mucha fe en el gobierno que está haciendo lo imposible por sacar el país adelante, que trabajen, que tengan comprensión y que sientan que el pueblo los necesita”.

A su vez, destacó que el Coloquio es “importante porque atrae una gran cantidad de industriales e inversores y Mar del Plata necesita de inversiones para generar fuentes de trabajo”.

Además, resaltó la presencia de Mauricio Macri: “Después de 15 años viene un Presidente, lo que marca la importancia que Macri le está dando al partido de General Pueyrredon”.

En este marco, anticipó que cuando se encuentre con el Presidente “con toda la esperanza del mundo, le voy a plantear que nos siga ayudando”.

Seguido, señaló que la relación con los empresarios es “la mejor posible” y explicó que “hemos abierto la ciudad a las empresas”. “Entre otras cosas, necesitamos crecer y, sobre todo, necesitamos dar trabajo”, continúo.

Por otra parte, el intendente afirmó que para la llegada de empresas a la ciudad se está trabajando en el abastecimiento de la energía: “Ya repotenciamos la 9 de Julio y estamos con un tendido que viene de Bahía Blanca. Por otro lado, tenemos en ejecución el gasoducto de Tandil. Con eso vamos a poder ampliar mucho el Parque Industrial”.

“Después de que logre equilibrar un poco la economía del municipio, que es desastrosa, voy a poder ejecutar asfalto, iluminación y agua corriente en el Parque Industrial”, completó.

Comentá la nota