La Plata: De Narváez visitó la Casa de la Empleada

La Plata: De Narváez visitó la Casa de la Empleada

La Plata - El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, visitó la Ciudad de La Plata. Entre otras actividades, visitó la Casa de la Empleada junto al precandidato a intendente del Frente Renovador José Arteaga y el dirigente radical en el Fr Pablo “Colo” Pérez.

“Recorremos esta querida Institución platense que tanto hace por nuestras mujeres y que es un símbolo del voluntariado. Debemos respaldar absolutamente este tipo de tareas que hacen a la solidaridad y el compromiso desde hace muchísimos años”, señaló Francisco De Narvaez.

“Gobernar la ciudad significa también acompañar codo a codo a quienes realizan estas magníficas tareas de contención y posibilidad de desarrollo personal como lo hace la Casa de la Empleada”, agregó José Arteaga.

Recordemos que la institución de calle 44 entre 3 y 4 brinda variados cursos para la mujer y posee un pensionado para mujeres solas que se sostiene con una cuota societaria y el voluntariado.

“Venimos a esta querida Casa amiga que tanta veces ha colaborado con nuestras campañas solidarias. Para nosotros las instituciones son el eslabón fundamental en la construcción de una sociedad comprometida con el otro”, finalizó Pérez.

Comentá la nota