La Plata: Movimiento Evita realizará olla popular en San Martín

La Plata: Movimiento Evita realizará olla popular en San Martín

Será este martes 26 de julio en el marco del nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón. El Movimiento Evita preparó esta iniciativa para todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires. En la capital bonaerense será a las 13.00 en Plaza San Martín. 

Es para homenajear y recordar a Eva Perón en el aniversario de su fallecimiento. La movida será en casi todos los distritos de la Provincia y en La Plata el lugar elegido fue la Plaza San Martín. 

El diputado provincial Gustavo Di Marzio aseguró: "La intención además de recordar a la abanderada de los humildes es poder visibilizar un trabajo que lamentablemente venimos haciendo e incrementando en todos los puntos de la ciudad desde hace siete meses".

"En este último tiempo hemos abierto decenas de comedores y merenderos para estar junto a los más humildes de nuestro pueblo, que para este gobierno parecen no ser una prioridad", ahondó.

"Este será el primer paso que daremos para lo que será la multitudinaria marcha que se está preparando para el próximo 7 de agosto hacia Plaza de Mayo en lo que se denominará, en el Día de San Cayetano, la marcha de la Dignidad por Tierra, Techo y Trabajo", concluyó.

Comentá la nota