Mar del Plata: Ministro Sarquís e intendente Arroyo repasaron la agenda productiva local

Mar del Plata: Ministro Sarquís e intendente Arroyo repasaron la agenda productiva local

El titular de la cartera de Agroindustria bonaerense y el Jefe Comunal marplatense analizaron el estado de la producción pesquera, portuaria, hortícola, lechera, entre otras, y recorrieron dos empresas para dialogar con sus titulares y el personal. El funcionario del Gobierno de Vidal se reunió con representanes de las empresas pesqueras.

El Ministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquís y el intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo mantuvieron una reunión en esa ciudad para analizar el estado de la producción local, en especial de lo sectores pesquero, portuario, hortícola y lechero, entre otros.

Además, Sarquís mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Cámara de la Industria Pesquera y con el Consejo de Empresas Pesqueras, acompañado por el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y por el Director Provincial de Pesca, Francisco Di Leva.

En la sede de la Cámara de Armadores, y con la presencia de la Asociación de Embarcaciones Costeras, Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, de Cafrexport, de la Cámara de Industriales del Pescado y de la Unión de Intereses Pesqueros Argentinos, el Ministro participó de una reunión intercámaras.

La agenda en Mar del Plata del Ministro de Agroindustria Leonado Sarquís se completó con una serie de reuniones que mantuvo con referentes y productores de los sectores hortícola y de comercialización de agroinsumos de Mar del Plata.

Comentá la nota