La Plata, San Miguel y Pilar, la recorrida de Agustín Rossi , que quiere ser candidato

La Plata, San Miguel y Pilar, la recorrida de Agustín Rossi , que quiere ser candidato

El presidente del bloque kirchnerista en Diputados continúa sus recorridas por ciudades bonaerenses para cuestionar al gobierno de Mauricio Macri, criticar sus medidas económicas y posicionarse como figura camino a las elecciones de 2019. "Me encantaría ser candidato y mucho más ser presidente", dijo.

Agustín Rossi ya no oculta sus intenciones de ser precandidato en las elecciones del año que viene. "A mí me encantaría ser candidato y mucho más ser presidente de la Nación", dijo el viernes en La Plata, primer destino de la gira del fin de semana.

En plan de posicionarse como figura para las presidenciales 2019, el titular de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados recorre la provincia de Buenos Aires. Las críticas a Mauricio Macri y los elogios  Cristina Fernández de Kirchner nunca faltan en sus recorridas.

El viernes estuvo en La Plata, el sábado en San Miguel y este domingo en Pilar. En la primera ciudad, encabezó un acto en el PJ local, donde se refirió al tema de la semana, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"Desde la ciudad de #LaPlata le decimos #NO al plan de ajuste y hambre del Fondo Monetario Internacional", tuiteó el santafesino, que no deja de publicar en redes todas y cada una de esas actividades de "campaña".

En San Miguel también encabezó un acto en la sede del PJ. Allí sostuvo que "quien gane la confianza del pueblo argentino será el que pueda gobernar a partir del 2019" y convocó: "Sigamos militando".

Antes había recorrido el barrio Parque de la Gloria, desde donde aseguró que "el 10 de diciembre de 2019 va a ser el último día que gobierne Mauricio Macri en la Argentina". Luego difundió su diálogo con un empresario que le contó que "hoy subsistimos".

Este domingo estuvo en la ciuda de Pilar. "Nos preguntamos por qué Mauricio Macri festeja el acuerdo con el FM. Ajustar significa más recesión económica, más despidos y mayor inflación. O sea, nada bueno para el pueblo", señaló desde allí.

Comentá la nota