La Plata: Melzi se sumó al éxodo del Frente Renovador

La Plata: Melzi se sumó al éxodo del Frente Renovador

El ex precandidato a intendente por el Frente Renovador se alejó de ese espacio, volvió al FpV y dijo a Diagonales que militará para que gane toda la boleta celeste y blanca.

El ex precandidato a intendente de La Plata por el massismo, Carlos Melzi, se sumó a la lista de dirigentes que pegaron el volantazo del Frente Renovador para anclarse en las filas del Frente para la Victoria (FpV). El dirigente aseguró a Diagonales que trabajará para que Daniel Scioli sea el próximo presidente nacional y Pablo Bruera renueve su mandato al frente del Municipio platense.

Ante la consulta sobre si su pase al arco kirchnerista implica además acompañar a Bruera, el ex precandidato renovador dijo a este medio: "Por supuesto acompañaré toda la lista del FpV. Soy peronista".

La ruptura entre Melzi y el espacio conducido por Sergio Massa comenzó incluso antes de las PASO de agosto, cuando las decisiones políticas del tigrense respecto a la gran cantidad de postulantes a intendente de La Plata por el mismo espacio dejaron insatisfecho al ahora ex massista.

Este jueves en el marco de una jornada encabezada por el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli junto a Pablo Bruera; Melzi ratificó su regreso al Frente para la Victoria.

Comentá la nota