Mar del Plata: Lordén visitó el Hospital Oscar Alende y realizó recorrida con la campaña “Playas Saludables”

La Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Diputada Provincial Alejandra Lordén, realizó diversas actividades en su visita a la ciudad de Mar de Plata recorriendo el Hospital Oscar Alende, las playas con una campaña de concientización y un homenaje al Dr René Favaloro.

Junto al Vicegobernador Daniel Salvador, la Presidente de la Comisión de Salud del Senado bonaerense Julieta Centeno y el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos Maximiliano Abad, Lordén visitó nuevamente el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende” para ver terminada la nueva guardia y las demás obras que se fueron realizando con fondos provinciales. “Haber visto las obras en marcha, generaba esperanza y confianza. Ahora se siente satisfacción y convicción que la salud pública es prioridad para la Gobernadora” aseguró la Diputada de Cambiemos.

También realizaron la campaña de concientización “Playas bonaerenses, Playas saludables”. Se trata de una iniciativa impulsada por Lordén y Centeno, para difundir la importancia de la alimentación saludable en la costa atlántica, a través de folletería con concejos y tips para cuidar la salud.

Para conocer los servicios que se brindan en las playas públicas, las recorrieron junto al Secretario General del Gobierno de la. Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

Entre otras actividades culturales, visitaron la muestra itinerante que organiza la Fundación Favaloro con el auspicio del Senado Bonaerense, en homenaje al Dr René Favaloro. Se denomina “La voz del corazón” y se encuentra en el hall central del palacio municipal de General Pueyrredón.

“Mar del Plata está cambiando mucho. Más y mejores servicios al turista, mejores comodidades. Resta que el compromiso de todos permita conservar y respetar los espacios públicos para que podamos disfrutarlos” concluyó Lordén.

Comentá la nota