La Plata: Llamativa reunión de precandidatos a intendentes "massistas"

La Plata: Llamativa reunión de precandidatos a intendentes

La Plata - En la tarde de hoy en una confitería céntrica de la ciudad, se reunieron cuatro precandidatos a intendente por el Frente Renovador de La Plata: Marcelo Leguizamón, Javier Pacharotti, Carlos Melzi y Oscar Vaudagna.La información, al conocerse, no dejó de llamar la atención. Al conocerse la foto publicada en el Twitter de Impulso Baires durante la tarde de hoy, varios dirigentes platenses de otras fuerzas llamaron sorprendidos.

En el encuentro que duró por más de dos horas, se trataron varios temas importantes de campaña, siendo uno de los más significativos la elaboración de una estrategia local del Frente Renovador en conjunto para lograr el triunfo de Sergio Massa en las elecciones de octubre rumbo a la presidencia de la Nación, informaron fuentes del sector.

Vaudagna sostuvo que “Hoy nos juntamos para aunar criterios de campaña y poner todas las energías para que los platenses vivamos mejor y contribuir principalmente todos los candidatos fuertemente al triunfo de Sergio Massa”

Por su parte Melzi comentó que “la reunión fue muy productiva y en ella hemos establecido reglas claras y leales de convivencia democrática para lo que debemos afrontar estos meses de campaña, nadie va a ganar a partir de la discusión estéril”

“El objetivo principal es  Massa Presidente. Hoy nos hemos puesto de acuerdo que gane quien gane de nosotros en agosto, iremos todos encolumnados detrás del candidato a la intendencia de La Plata” dijo Leguizamón.

“Es muy positivo que los candidatos podamos juntarnos a dialogar sobre los problemas comunes que afectan a la ciudad como la inseguridad, las obras hidráulicas, entre otros. Dado que tenemos las PASO como herramienta para poder dirimir la cuestionas internas, no queremos perder de vista el objetivo de que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos” concluyó Pacharotti.

Comentá la nota