Mar del Plata levantó el telón

Mar del Plata levantó el telón
Desde Amado Boudou y Daniel Scioli hasta Zulma Lobato, todos se dieron cita para asistir al lanzamiento de la temporada en el NH City Hotel. Con un año que espera ser el mejor de todos, Mar del Plata está lista para recibir a los turistas.
Con algunas presencias sorpresa y las caras conocidas de siempre, el lanzamiento de la temporada 2010 de teatro en Mar del Plata fue todo un éxito y consolidó a la ciudad como la meca del espectáculo de la Argentina.

Si bien era esperable ver a las estrellas de la televisión en el NH City Hotel, la presencia del ministro de Economía, Amado Boudou, sorprendió a más de uno e incluso algunos se animaron a arriesgar que su respaldo al mundo artístico se interpretaba como un manto de agua fría a la pelea que por estos días libran los conductores de la tele más famosos con el Gobierno por la inseguridad.

Boudou aseguró a LA CAPITAL que "esta temporada va a ser todo un éxito', mientras que el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, le devolvía el favor: "Va a ser la mejor temporada en años porque la Argentina recuperó su actividad económica y esa recuperación genera más actividad e inversión'', dijo mientras agradecían al empresario Florencio Aldrey por su aporte al turismo y al espectáculo en Mar del Plata.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fue igual de positivo y en diálogo con este diario aseguró que "la temporada va a ser muy buena porque fue un año de mucha inversión, con un gran operativo de seguridad que llevará tranquilidad a los turistas''.

Un poco de todo

Pero dejando la política de lado, aparte de las figuras tradicionales del teatro local como Carmen Barbieri, Santiago Bal, Mónica Farro, Daniela Cardone (todos miembros del elenco de `Fantástica', en el Teatro Atlas), otras nuevas estrellas acapararon la atención de los medios. Es el caso de Zulma Lobato y Ricardo Fort, autoapodado "latin lover y millonario''.

Envuelta en un vestido lamé, Zulma se animó a posar ante las cámaras, pero el nerviosismo le ganó de mano. "Sonreí, Zulma'', le gritaban los fotógrafos. Más calmada, contó: "Estoy nerviosa porque `No te lo voy permitir' es mi primer protagónico, voy a cantar y a bailar pero lo más importante es mi canto y el cambio de ropa: tengo mucha ropa'', confió.

Fort (heredero de la empresa FelFort) llegó ataviado en un smoking con saco blanco y pantalón negro, abanico en mano y cinco corpulentos guardaespaldas que lo seguían por todo el salón. Con la humildad que lo caracteriza confió: "Mi espectáculo (`Fortuna', en el Teatro Tronador) es el mejor: es el más costoso'' y agregó entusiasmado "¿Mi ropa? Y, es como soy yo, así... con mucho brillo'.

Nuevos y consagrados

Aparte de las caras nuevas estaban los famosos que todos los días nos alegran, como los miembros del elenco `Rumores' (Teatro Provincial): Marcelo De Belis, Carlín Calvo, Reina Reech y Carina Zampini (súper elegante con un vestido floreado de Sathya); o los de `Trastornados: un espectáculo de locos' con la Tota Santillán, Jacobo Winograd y las hermanas griegas Xipolitakis, entre otros.

Pero aparte de levantar el telón, Mar del Plata se convertirá en la primera ciudad argentina en festejar el Bicentenario, primero en enero en el Centro Turístico de Mar del Plata, y también febrero cuando se celebre la primera regata internacional extraordinaria.

Comentá la nota