Mar del Plata lanzó su temporada a puro lujo en el Teatro Colón

Mar del Plata lanzó su temporada a puro lujo en el Teatro Colón

La próxima temporada de verano se presentó en el prestigioso Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Hubo una alfombra roja repleta de figuras que darán vida a la parte cultural de la ciudad durante la época estival.

El histórico lanzamiento de la temporada estival 2018/2019 que tendrá Mar del Plata por primera vez en el Teatro Colón de Buenos Aires se realizó este miércoles con la presencia de destacadas figuras del espectáculo nacional.

Tras una alfombra roja repleta de figuras que comenzó alrededor de las 16, se dio lugar a la emblemática foto de familia en las escalinatas del teatro. Luego, llegó el turno del evento principal a partir de las 18, conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández, y las aristas musicales.

Estuvieron presentes todos los elencos que le darán vida a los shows de Mar del Plata en esta temporada 2019, así como también también renombradas figuras del ámbito deportivo, cultural y artístico, y de la política nacional. Asimismo, hubo chefs marplatenses que representaron la gastronomía de la ciudad como otro atractivo turístico.

Uno de los momentos emotivos de la tarde fue la entrada de Mirtha Legrand, quien regresará a ser su programa a la ciudad, mientras que los demás artistas comenzaron a cantar la tradicional canción de sus almuerzos y a aplaudirla.

La locación elegida este año para el puntapié inicial del verano 2019, que se gestionó a partir de las labores que encabezó el empresario Marcelo González, enaltece a Mar del Plata y refuerza su nueva impronta cultural con la llegada de la primera subsede del interior del Instituto Superior de Arte (ISA) del Colón a la ciudad, que funcionará en el renovado Teatro Tronador.

El Teatro Colón, además, volverá ser principal protagonista del comienzo del verano marplatense el 29 de diciembre, fecha en la que está pactada  la realización del concierto inédito que llevarán adelante la Orquesta Estable del Teatro Colón y el Coro Estable de la emblemática institución en el Parque San Martín en Mar del Plata.

Comentá la nota