La Plata: kirchneristan lanzan un nuevo espacio oficialista

Un sector del peronismo platense con el intendente Pablo Bruera a la cabeza, anunció el lanzamiento del espacio político "Peronistas para la Victoria", en el marco de un acto que se realizará, mañana, en el Club Universal de esta capital bonaerense.

Según informaron los organizadores del evento, que se realizará desde las 19 horas, el espacio "es el resultado de la confluencia de distintos sectores políticos y sociales de La Plata, que adhieren al proyecto nacional que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y el titular del PJ, Néstor Kirchner".

Conformado por Militancia Social y el Ateneo Jauretche, el nuevo espacio integra entre sus filas, entre otros, al diputado Nacional ultrakirchnerista, Ariel Pasini y a Isidoro Harispe, mientras que se confirmó la participación del mismo del titular del bloque del FpV de Diputados, Agustín Rossi, además de dirigentes de movimientos sociales y nucleamientos políticos kirchneristas.

En la convocatoria, Pasini dijo que "vamos a construir la identidad local del proyecto nacional. Estamos trabajando para un triunfo el próximo 28 de junio junto a Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Pablo Bruera".

Comentá la nota