En La Plata IVOSKUS RECIBIO DE PROVINCIA 32 GUITARRAS Y UN SUBSIDIO PARA PROGRAMAS CULTURALES

En la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Municipal de Gral. San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, recibió esta mañana subsidios para el desarrollo de prácticas culturales transformadoras, fondos que tienen como propósito fortalecer y promover las prácticas que defienden el derecho a la expresión, formación y producción cultural.
Ivoskus también recibió la donación de 32 instrumentos musicales en el marco del programa "Mil Guitarras"; todos los recursos fueron entregados por el asesor cultural del gobernador, Mario "Pacho" O’Donnell, y el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, quien reflejó la necesidad, por parte de la provincia, de "potenciar lo que ya están haciendo cada uno de los municipios, además de sumar nuevas actividades".

En este marco, D’Amico resaltó el compromiso con cada una de las comunas: "Queremos estar al lado de los intendentes para colaborar y apoyar con nuestras políticas culturales".

Por su parte, Ivoskus destacó el consenso y la articulación: "Con el fortalecimientos del vínculo entre los organismos, se promueven en este caso la generación de acciones culturales consensuadas", explicó el Jefe de la comuna, "y este programa que apunta al incentivo cultural es muy bien recibido en San Martín, ya que nuestra gestión desarrolla importantes líneas de acción en el campo cultural".

Municipalidad de San Martín

Comentá la nota