La Plata: Iñaki Urlezaga gratis por el aniversario de la ciudad

El bailarín presentará su espectáculo La Traviata junto a todo su ballet en una escenografía especial montada para el Pasaje Dardo Rocha. Unos 4 mil platenses podrán presenciar gratuitamente la noche de gala en el marco del 130 aniversario de la ciudad. El Intendente Pablo Bruera recibió a Urlezaga.
El secretario de Cultura José Cipollone destacó: "El año pasado cuando en la Función de Gala también con la actuación especial del bailarín Iñaki Urlezaga se presentó El Cascanueces junto al Ballet Concierto y la Orquesta Académica de Buenos Aires, más de 3.200 personas asistieron a la velada, por ese motivo en esta ocasión habilitamos también los balcones del primer piso del Pasaje, aumentando la cantidad de entradas a unas 4000, para que todos puedan disfrutar de este espectáculo único".

El bailarín fue recibido por el Intendente Bruera en el Palacio Municipal. En la oportunidad Urlezaga expresó: "En el mes de octubre presentamos La Traviata en la ciudad de Tel Aviv en Israel y fue una experiencia única, pero poder realizarla en La Plata y en especial en el Pasaje Dardo Rocha, es algo que me enorgullece como platense"

La escenografía estará montada sobre calle 6. Contará con una iluminación especial. Habrá 2.800 butacas ubicadas en planta baja y se habilitarán los balcones del primer piso, permitiendo una mejor óptica y más capacidad de personas.

Las entradas son entregadas por el Municipio de 17.00 a 21.00 hasta que se agoten. Cada persona puede retirar hasta dos unidades. Para el aniversario realizarán una torta gigante y se presentará Calle 13.

Comentá la nota