La Plata: Gonzalo Atanasof (PJ) realiza un plenario con miras a las elecciones del año próximo

La Plata: Gonzalo Atanasof (PJ) realiza un plenario con miras a las elecciones del año próximo

El dirigente del peronismo platense, Gonzalo Atanasof, presidirá este lunes al as 19 un plenario de todas las agrupaciones y referentes que adhieren a su espacio, en el predio deportivo de 32 y 135. En los últimos días el ex legislador tuvo una multiplicidad de encuentros en donde sumó a diferentes sectores del PJ local.

 

En la noche del viernes, Atanasof reunió a agrupaciones de la zona oeste del diestrito. El encuentro fue el punto final de una serie de reuniones que mantuvo Atanasof a lo largo de las últimas semanas, con referentes zonales y de agrupaciones partidarias, directivos de clubes y asociaciones comerciales y profesionales, tanto de la zona de San Carlos, Melchor Romero, Olmos, como de Los Hornos.

En la sede de Cámara Empresarial de Propietarios de Agencias de Remís (CEPAR) Atanasof dialogó sobre un nuevo proyecto para la ciudad de La Plata con representantes de la “Agrupación peronista el militante J.D. Perón”, de la “Agrupación peronista 17-19” y de la “Agrupación el militante social de Barrio Hipódromo”.

También participaron, directivos de la “Cámara de Propietarios de Agencias de Remís “, de “Árbitros de la Liga Amateur”, del Grupo Imprenta de la Provincia de Buenos Aires” y de la “Casita Matriculada de la Provincia de Buenos Aires”.

“En las últimas comenzamos una nueva etapa dentro de la vida política de nuestra Ciudad, en la que empezamos a definir posturas sobre nuestras ideas y proyectos dedicados a intervenir en problemas que todo el mundo ve con preocupación, no solo por su impacto si no por la ausencia de respuestas y de ideas en el Municipio para resolverlos”, expresó Atanasof.

Plenario en San Carlos

El dirigente anunció que este lunes, desde las 19, se realizará un plenario general de los sectores nucleados en esta propuesta. La reunión, dedicada a profundizar en la consolidación de un espacio político, se realizará en el predio deportivo ubicado en 32 y 135, del barrio de “La Cumbre”. La lista de asistentes ya cuenta con una veintena de agrupaciones del peronismo de la Ciudad y representantes de entidades sociales y empresariales.

Además de la mencionadas de la Zona Oeste, la lista de participantes incluye a la Agrupación Lealtad, Agrupación por los Principios Sociales, Agrupación 8 de Octubre, FIPA, Agrupación Vecinal Justicialista de Villa Elvira, Unidad Básica de Villa Alba (123 y 604), Agrupación J.M. Belgrano, Casa Peronista La Rosada, Agrupación Ramón Carrillo, ONG Crear Paz, Encuentro Popular, Agrupación el Peronismo que Viene, Agrupación de Gorina.

El dirigente evaluó que “día a día nos vamos encontrando con militantes del peronismo, dirigentes de clubes y entidades profesionales interesados en esta visión y con entusiasmo de generar una alternativa en el peronismo. Así que nuestro compromiso es brindar las condiciones para que todos puedan expresarse libremente y aportar sus ideas en cada barrio y pensando a la Ciudad como un polo de desarrollo para todos”.

Comentá la nota