La Plata: “Al Gobierno de Garro lo queremos ayudar", dijo Gabriel Bruera contestando sobre pasado y presente

La Plata: “Al Gobierno de Garro lo queremos ayudar

La Plata – “Dejamos una de las ciudades mejores administradas de la provincia de Buenos Aires”, dijo este mediodía de domingo el concejal Gabriel Bruera en el programa platense Marcando la Diferencia, que se emite por Radio 96.7 hasta las 13 con la conducción de Fernando Figoni. Audio desde el interior de la nota.

En el piso del estudio, Gabriel Bruera fue duro con el intendente Julio Garro: “ahora se quiso montar una campaña tipo Guebbels ´miente miente que algo quedará´, en sintonía con lo que se hace en Nación y en Provincia, y nos quieren hacer quedar como que dejamos deudas que no son, faltantes de bienes y nada de eso pasó”.

“Nosotros heredamos la deuda del desastre y descalabro del Banco Municipal y la verdad que hicimos un gran trabajo para desendeudar y lo hicimos en ese momento con el Gobierno provincial”, dijo también.

Agregó: “en la sesión del otro día (tratamiento de Rendición de Cuentas 2015, miércoles pasado en Concejo Deliberante) quedó demostrado que dejamos un municipio ordenado y mucho mejor que el que recibió Pablo (Bruera), y es importante tenerlo en cuenta”.

“Hay pocos lugares en donde decir lo nuestro”, se quejó Bruera por las coberturas mediáticas locales.

Agregó también que “en cuanto a limpieza la verdad que se retrocedió. Nosotros pensábamos que venía un gobierno que iba a superar al nuestro, queremos que este gobierno sea mejor al nuestro. No queremos poner palos en la rueda, pero no queremos que se baje el nivel de prestación pública en la ciudad”.

“En limpieza se retrocedió mucho porque se le volvió a dar el monopolio a Esur. Nosotros habíamos logrado un equilibrio entre Esur y cooperativas que cumplían funciones como por ejemplo que el 70% del barrido de La Plata lo hacían cooperativistas. Había competencia y con eso mejor calidad”, sostuvo.

“Garro logró que vuelva el otoño, porque la ciudad está llena de hojas”, sostuvo.

"Al gobierno comunal lo queremos ayudar", dijo.

Comentá la nota