La Plata: Garro busca el apoyo radical camino a la intendencia

La Plata: Garro busca el apoyo radical camino a la intendencia

El candidato a alcalde del Frente Cambiemos se reunió con el diputado nacional, Miguel Bazze; el titular de la UCR La Plata, Marcelo Uriarte, y el diputado bonaerense, Diego Rovella.

El candidato a intendente de La Plata del Frente Cambiemos, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el diputado nacional y vicepresidente del Bloque de la UCR, Miguel Bazze; el titular de la UCR La Plata, Marcelo Uriarte, y el diputado bonaerense, Diego Rovella, para delinear propuestas en conjunto para la ciudad.

“Quiero rescatar la grandeza de los dirigentes de la UCR y agradecerles el desafío que asumieron luego de la elección. Tenemos que ser inteligentes, no ser egoístas, y pensar que lo que viene es lo más importante”, destacó Garro luego del encuentro con los dirigentes radicales.

Además, el ex diputado provincial del PRO sostuvo que el momento que se está viviendo es “histórico”, que han "hecho una elección importantísima” y agregó que “el acompañamiento de la UCR de la ciudad y de la provincia viene a colaborar en este desafío que es el de llegar al gobierno municipal”.

Por su parte, el Vicepresidente del bloque de la UCR, Miguel Bazze, definió la elección de Garro como “excelente” y aseguró que “se posiciona como el candidato con más posibilidades de llegar al gobierno municipal”.

A su vez, Bazze valoró que los resultados obtenidos en las PASO son “producto del trabajo que se ha desarrollado en La Plata durante tanto tiempo y eso también es consecuente al trabajo que se ha dado a nivel nacional”.

Asimismo, el dirigente radical reconoció que “la sociedad platense necesita un cambio” y afirmó que “vamos a hacer un gran esfuerzo porque sabemos que hay una oportunidad grande de modificar todas las cosas que se vienen haciendo mal. Queremos llevarle al conjunto de los platenses una alternativa distinta y sabemos que eso es posible”.

Por su parte, el diputado bonaerense, Diego Rovella, afirmó: “Julio Garro es el triunfador de su interna y como corresponde vamos a acompañar ese triunfo. Si participamos en las PASO dentro de ese esquema es lógico que continuemos. Es necesario ponerle fin a los gobiernos justicialistas”.

Por último, el titular de la UCR La Plata, Marcelo Uriarte, manifestó que el Frente Cambiemos “se sustentó sobre bases muy firmes con el objetivo de salvar la república” y subrayó que “es una gran alternativa para poder ganar las elecciones e intentar hacer algo nuevo en la ciudad y en el país”.

En la reunión también estuvieron presentes el candidato a senador del Frente Cambiemos, Juan Pablo Allan y el concejal de la UCR, Juan José Cardozo.

Comentá la nota