La Plata: Gabriel Bruera no pudo defender a su hermano en la designación del Grupo Bapro

La Plata: Gabriel Bruera no pudo defender a su hermano en la designación del Grupo Bapro

En el programa “Ciudadanos”, que se emite por Somos La Plata Canal 2 se trató el tema de la designación del ex intendente Pablo Bruera como síndico de una empresa del Grupo Bapro. En ese marco participaron, -por separado-, los concejales Julio Irurueta (Cambiemos) y Gabriel Bruera (FpV). El edil del Pro pedirá al PJ que retire la designación de Pablo Bruera, y el hermano del ex alcalde buscó salirse del tema todo el tiempo.

Irurueta aclaró que su posición es personal, que no la habló con su bloque ni con el intendente Julio Garro, pero dijo: “para mí fue muy chocante (la designación de Pablo Bruera). No estoy en acuerdo con que el ex intendente ocupe un cargo ahí. No tengo nada personal con él”.

“Es un cargo dentro del grupo Bapro que pertenece la oposición, o sea que es la oposición quien debe ver eso”, dijo Irurueta y le pidió al PJ que cambie de nombre, y que él está buscando la manera de que eso suceda.

Gabriel Bruera en una tenue defensa

“Nosotros pertenecemos a un partido político y dejamos una de las Municipalidades mejor administradas de toda la República Argentina. Muchas de las cosas que tratamos de trasladarle al actual intendente para que no cometieran errores no nos escucharon”, dijo Gabriel Bruera buscando salir del tema en cuestión.

Sobre la designación de Pablo Bruera en el Grupo Bapro, dijo: “él es presidente del PJ de La Plata. La oposición tiene que ocupar y controlar las cuestiones que se le dan a la oposición. Nosotros estamos muy compenetraron con lo que estamos haciendo”. 

Luego avanzó en varias críticas a la gestión del actual alcalde Julio Garro, pero fue bastante confuso con el tema de Pablo Bruera en el Bapro.

Cabe mencionar que asambleístas de distintos barrios platenses están pidiendo al gobierno de María Eugenia Vidal que saque a Bruera del Grupo Banco Provincia.

Comentá la nota