La Plata: Gabriel Bruera junto a Evo Morales en su visita a la ciudad

El candidato a concejal por el FpV Gabriel Bruera participó del acto que encabezó el Presidente de Bolivia Evo Morales donde se le hizo entrega de la llave de la ciudad y fue distinguido con la figura de visitante Ilustre nuevamente.
Además, el primer mandatario de Bolivia participó de la inauguración de un vice-consulado en la ciudad. Según explicó Gabriel Bruera “es una nueva sede donde los hermanos bolivianos que viven en la ciudad van a poder hacer varios trámites”.

Asimismo, valoró: “Es un avance muy importante para una colectividad que en la ciudad abarca a más de 20 mil personas que tienen una relación muy fuerte con el cordón verde frutihortícola de nuestra ciudad”.

El candidato a concejal por el FpV señaló que “muchos vinieron a trabajar en nuestras quintas y hoy algunos ya alquilan tierras y producen por sí solos, ya no trabajan para otros con lo cual es una colectividad que se ha desarrollado de manera muy incipiente en la ciudad y hoy marcan una realidad muy importante de La Plata”.

Finalmente, Gabriel Bruera remarcó: “Es un verdadero honor haberle entregado la llave de la ciudad a Evo Morales, que es uno de los pilares de la nueva Patria Grande que están construyendo los presidentes de Latinoamérica y que ya fue declarado Visitante Ilustre en 2009”.

Comentá la nota