Mar del Plata: Funcionario chocó vehículo oficial en viaje personal y debe pagar gastos

Mar del Plata: Funcionario chocó vehículo oficial en viaje personal y debe pagar gastos

El hecho fue en enero y el hombre, que era el Presidente de Emvial, fue despedido por el Intendente Arroyo. Al momento del accidente el responsable intentó decir que estaba durante un viaje de trabajo, pero luego se descubrió que en el vehículo oficial estaba llevando a su hija a descansar a San Luis. Ahora deberá pagar los gastos de traslado y reparación del vehículo que superan ampliamente los 20 mil pesos. 

Guzmán volcó una camioneta del Ente de Vialidadcuando iba a llevar a su hija a San Luis para que paseunos días con su abuelo. Ante esta situación intentó hacer pasar el siniestro como un hecho en cumplimiento de sus funciones. 

En los informes que presentó omitieron decir que suaccidente fue en San Luis y será él quien pague los gastos que implique el traslado de la camioneta(todavía sigue en San Luis) y su posterior reparación.

Según publica 0223 Guzmán aseguró que viajó a Córdoba para buscar una máquina y que luego de eseviaje debía ir a Capital Federal para mantener reuniones. "Me dirigía a esa ciudad cuando sufrí un desperfecto con el vehículo Ford Ranger que yo mismo conducía y me ocasionó un accidente, en el que no hubo lesionados ni terceros involucrados", describió en un escrito.

En el escrito omite decir que el accidente fue en San Luis y que estaba acompañado por su hija. En marzo Guzmán amplió su declaración y fue ahí donde contó que el hecho fue en la Provincia puntana. 

Guzmán adjunta presupuestos de traslado que rondan los 20 mil pesos y luego deberá sumarle la reparación en sí. Esos pagos tendrán que ser realizados por el exfuncionario municipal. 

Comentá la nota