Mar del Plata forma parte de la FIT 2016

Mar del Plata forma parte de la FIT 2016

La contadora Gabriela Magnoler, presidenta del EMTur, asistió a la inauguración de la feria más importante que se realiza en el país en materia turística. De la misma participan 35 países y las 24 provincias de la Argentina. 

El stand de nuestra ciudad cuenta con importante interacción entre el sector público y privado local y se brinda información especializada para el sector.

En la apertura de la FIT 2016, el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos visitó el stand de Mar del Plata, donde fue recibido por la contadora Magnoler. La Presidenta del EMTur indicó que “lograr competitividad y calidad es uno de los objetivos propuestos”, al mismo tiempo que “lograr un turismo accesible es un desafío. Mar del Plata está presente sumándose en este camino. El turismo es una herramienta de desarrollo económico y es la que debemos trabajar.

Acerca del stand de nuestra ciudad, vale destacar que el EMTur participa de la FIT con un espacio de 119 metros cuadrados ubicado al ingreso del pabellón nacional. El mismo puede ser visitado durante todo el tiempo que se desarrolle la exposición, es atendido por personal idóneo y capacitado del organismo y puede ser encontrado con el número 1030 de la serie de espacios que participan de la muestra.

Acompañan al EMTur prestadores de servicios de rubros como hotelería, agencias de viajes y turismo, transporte, parques temáticos, paseos recreativos, balnearios, instituciones del sector como el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau y la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT).

En otra muestra de fidelidad al concepto de trabajo en equipo entre el sector público y privado, en el stand del Ente 19 empresas locales participan de diferentes acciones de promoción conjunta, donde se brinda información precisa de la ciudad, se realizarán degustaciones de productos típicos y artesanales como alfajores, café y cervezas; y se llevan a cabo sorteos diarios de estadías, traslados y excursiones en Mar del Plata.

Comentá la nota