Mar del Plata en la Feria Internacional de Turismo 2013

Mar del Plata en la Feria Internacional de Turismo 2013
Durante la tarde de este sábado quedó inaugurada la 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2013”, que se desarrollará hasta el martes próximo en La Rural de Buenos Aires.
Organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), la FIT es el lugar donde año a año interactúan los profesionales del sector turístico global con el público en general y entre sí.

En el marco de la inauguración, el stand de la ciudad de Mar del Plata contó con la visita del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; del Presidente de la AAAVyT y del Comité Organizador de “FIT América Latina 2013”, Fabricio Di Giambattista; y del Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; quienes fueron recibidos por la Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern, y la Guardia Nacional del Mar.

Miguel Ángel Viva, miembro del Directorio de Turismo Mar del Plata, destacó que “Mar del Plata está presente en una Feria Internacional de Turismo después de haber logrado tres reconocimientos internacionales, lo cual nos jerarquiza mucho en cuanto a la internacionalización de nuestro turismo, sobre todo con la cantidad de acontecimientos de nivel internacional que se están realizando últimamente en nuestra ciudad”.

El stand de Mar del Plata posee más de 140 metros cuadrados con dos pantallas gigantes en el centro, donde se proyectan permanentemente imágenes y videos de los atractivos turísticos de nuestra ciudad, junto a mensajes de los distintos artistas que durante todo el año eligen Mar del Plata para realizar sus obras de teatro y espectáculos.

Además, cuenta con un escritorio específico del curso online gratuito “Experto en Mar del Plata”, destinado a todos aquellos operadores turísticos nacionales e internacionales que estén interesados en la venta de nuestra ciudad como destino.

El stand se completa con la presencia de 18 puestos de atención donde empresas y operadores turísticos marplatenses darán a conocer las promociones y paquetes turísticos de nuestra ciudad.

De la Feria Internacional de Turismo participan mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países. En su edición del año 2012, pasaron por la FIT 92.000 personas.

Este martes se presentará el curso online “Experto en Mar del Plata”

En el marco de la 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2013”, este martes 17 de septiembre a la hora 12:30 se presentará el curso online “Experto en Mar del Plata” en el Auditorio “Atrápalo”, ubicado en el Pabellón Rojo.

“Experto en Mar del Plata” es un exclusivo curso online que desarrolla íntegramente Turismo Mar del Plata para agentes de viajes, operadores y profesionales del turismo de Argentina y de todo el mundo. Es la primera vez que una ciudad turística de la Argentina implementa un programa de este tipo.

El objetivo de “Experto en Mar del Plata” es presentar a la ciudad con sus atractivos, servicios y recursos, junto con las herramientas necesarias para la venta de la misma como destino turístico. El curso online es gratuito y ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Turismo Mar del Plata.

Comentá la nota