La Plata: Exigen explicaciones al titular de Habilitaciones sobre los "taxis truchos"

La Plata: Exigen explicaciones al titular de Habilitaciones sobre los

El pedido fue realizado por concejales de FAUNEN. Quieren que Ignacio Martínez responda preguntas relacionadas al incendio intencional de la dirección municipal. Aseguran que el siniestro provocado "no hace más que aclarar que algo hay para ocultar". La Subsecretaría está siendo investigada por adulteración de documentos.

Los concejales del Frente Amplio Unen exigieron la presencia del titular de la Subsecretaría de Habilitaciones, Ignacio Martínez, en el recinto deliberante para que explique la existencia de listas de "taxis truchos" en la ciudad

El pedido se enmarca luego del incendio intencional de la dirección municipal, que es investigada por adulteración de documentos relacionada a las habilitaciones de taxis. 

Sin embargo, según Martínez, durante el siniestro se perdieron pruebas importantes de la investigación "que venimos haciendo para esclarecer quiénes son los titulares de cada una de las habilitaciones".

En este sentido, los ediles del FAUNEN aseguraron: "En ese contexto es que la presencia de Martínez en el recinto se torna importante, para saber de primera mano cuál fue el alcance del incendio y la información que se maneja hasta el momento sobre las habilitaciones irregulares", 

Y agregaron que "el incendio provocado la semana pasada no hace más que aclarar que algo hay para ocultar, si no es imposible entender que en una dependencia municipal no haya personal de vigilancia o las condiciones de seguridad necesarias para que no ocurran hechos de este tipo".

Comentá la nota