Mar del Plata estuvo repleta de turistas durante el fin de semana

Según operadores turísticos de la "ciudad feliz", en los primeros diez días del año, alrededor de 350 mil turistas invadieron las playas
Con días mayormente soleados, sin viento y muy cálidos, Mar del Plata ostenta una de sus mejores temporadas, después de un año difícil para el turismo a causa de la recesión económica y la Gripe A.

Los primeros datos oficiales dan cuenta que "la ciudad feliz" recibió en estos primeros diez días de enero algo más de 350.000 turistas. La cifra representa un aumento de casi el 15% respecto del mismo período del año anterior.

Este fin de semana, en materia de tiempo, fue de los mejores, situación que acompañó la gran concurrencia de sus playas combinado con un excelente nivel de ocupación, según informa el diario La Nación.

Los turistas aprovecharon la playa desde el viernes, con altas marcas térmicas, en algún caso por encima de los 30 grados. La costa, de punta a punta, mostró así mucho sol, paradores repletos y gran demanda en los servicios de gastronomía.

Comentá la nota