Mar del Plata estará en la mayor feria de turismo de América latina

En la edición anterior de FIT participaron 50 países y recibió más de 80.000 visitantes. Este año se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2009 en el Predio Ferial de Palermo.
En el marco de las acciones promocionales previstas para este año a fin de comunicar los atractivos y oferta de servicios de nuestra ciudad y todo el partido de General Pueyrredon para la próxima temporada de verano 2009-2010, el Ente Municipal de Turismo participará de la Feria Internacional del Turismo -FIT 2009- en la que Mar del Plata tendrá un lugar destacado dentro del pabellón nacional.

Allí se realizarán actividades recreativas, juegos sobre diferentes lugares, zonas y características de Mar del Plata. También habrá sorteos y la exhibición de un video de Mar del Plata desarrollado especialmente para este fin, dado que en él se proyecta en un simulador virtual mecánico ubicado dentro del stand. Habrá atención al público y operadores turísticos con la presencia de 23 empresas marplatenses del sector turístico.

Comentá la nota