En Mar del Plata están todos los destinos turísticos del país

En Mar del Plata están todos los destinos turísticos del país

El ministerio de Turismo de la nación y el Consejo Federal de Turismo abrieron un local de promoción en Playa Grande.  

La subsecretaria de Promoción Turística de la nación, Patricia Vismara, el titular del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el titular de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, dejaron inaugurado el local de Promoción Turística Nacional ubicado en Playa Grande.

 

Se trata de un espacio dependiente del ministerio de Turismo de la nación y el Consejo Federal donde se encuentra información de todos los destinos turísticos nacionales. La gente puede acercarse, recorrer el local y acceder a juegos y shows.

 

En este marco, Vismara explicó que “es una satisfacción grande seguir trabajando de forma conjunta con el Concejo Federal de Turismo en acciones promocionales. Aquí todas las provincias pueden mostrar los destinos turísticos”.

 

“Esta acción se suma a otras acciones en Mar del Plata y otras ciudades y a un conjunto de políticas que se vienen desarrollando desde el ministerio hace años que han permitido un crecimiento exponencial del turismo en nuestro país”, dijo.

 

Luego, el titular del Consejo de Turismo sostuvo que “es una emoción muy linda ver este destino repleto de turistas y saber que muchos otros destinos, en este momento, también están con mucha gente en todo el país”.

 

“Todo eso es producto del trabajo y de una política macroeconómica que genera las condiciones para que podamos salir de vacaciones y disfrutar con nuestras familias y amigos”, expresó y agregó que “en el local vamos a mostrar todo lo que tenemos para que puedan visitarlo”.

Comentá la nota