La Plata: Encuesta da ganador a Gabriel Bruera por amplio margen

La Consultora Equis, que dirige el sociólogo Artemio López, realizó una encuesta en la ciudad de La Plata en la que midió intención de voto a los candidatos locales.
Como curiosidad, da ganador a Gabriel Bruera por casi 3 veces los votos de Gonzalo Atanasof. Además, muestra una pelea cabeza a cabeza entre Kirchner-Scioli y De Narváez-Solá, en el que por 2 puntos, gana el Colorado. Esto significa, un empate técnico en la capital bonaerense.

Para el caso del candidato a diputado provincial Gabriel Bruera, el sondeo es curioso por lo abultado de la victoria proyectada por la consultora. El dirigente concentraría un 41,2 por ciento de los votos, contra el 16,3 de Gonzalo Atanasof, postulante del denarvaismo. En tercer lugar quedarían los indecisos, mientras que el edil Oscar Negrelli del Acuerdo Cívico estaría en el tercer lugar con 13,7 puntos.

Cabe aclarar que en el caso de Gabriel Bruera, el estudio especifica que tomó también la proyección de indecisos, es decir que el resultado anticipa también la posible decisión de los electores.

En ese sentido, hay otro dato curioso y es la posición del candidato Marcelo Ponce Nuñez, de Nuevo Encuentro, que podría dar la sorpresa del acompañamiento al espacio de Martín Sabbatella en la ciudad. (www.agencianova.com)

Comentá la nota