En La Plata, Domínguez elogió a Bruera: "Tiene la estatura política para ser lo que quiera ser"

En La Plata, Domínguez elogió a Bruera:

En el marco de una recorrida de campaña, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, visitó  la sede del Partido Justicialista (PJ) de La Plata y participó de la conmemoración del triunfo electoral del ex presidente Néstor Kirchner, en 2003.

En el acto encabezado por el intendente y titular PJ local, Pablo Bruera, Domínguez se mostró agradecido por el apoyo de la militancia de la ciudad.

“Hoy tuvimos un acompañamiento muy importante por parte del peronismo. Y eso es una enorme responsabilidad, ya que debo representar las aspiraciones, los valores y el sentido que los hombres y mujeres depositaron en mí”, aseguró el legislador en diálogo con NOVA.

En este sentido, prometió que trabajará para convertir los sueños del Frente para la Victoria (FpV) en una propuesta que “sintetice al peronismo de la Provincia” y abrace “a todos aquellos que quieran un país con autonomía”.

Consultado sobre la posibilidad de que el intendente Bruera pudiera ser su candidato a vicegobernador, Domínguez prefirió ser cauto: “Pablo es un dirigente que tiene la estatura política para ser lo que él quiera ser. Hoy está muy empeñado en trabajar en su Municipio. Pero somos parte de la misma generación. Él tiene la capacidad de ser lo que se proponga”.

Adhesiones de aquí y de allá

La sede partidaria de calle 54 entre 7 y 8 fue testigo del apoyo que le brindaron cientos de militantes al ex intendente de Chacabuco, al grito de “Julián Domínguez, gobernador”.

“Él conoce profundamente la Provincia, distrito por distrito. Necesitamos de su capacidad para profundizar el modelo”, indicó a NOVA el diputado provincial del FpV, Manuel Elías.

Por su parte, Mario Oporto, ex Director General de Cultura y Educación y actual diputado nacional del FpV-PJ, destacó a este medio la “inmensa voluntad” que caracteriza al aspirante a reemplazar a Daniel Scioli.

“Llegar a la Gobernación bonaerense implica un gran esfuerzo que está dispuesto a hacer. Hoy lo que hay que consolidar es un espacio, una idea. Lo estamos haciendo con Juan Patricio Mussi, que también tiene intenciones de ser candidato a gobernador, siempre respetando el deseo de ambos”, sentenció.

Del encuentro participaron, además, el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía; el senador provincial Gustavo Oliva; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Carlos Raimundi; la diputada provincial Valeria Amendolara; los concejales Germán Beltrano, Fabián Lugli, Lorena Riesgo y Gabriel Bruera; y el titular del Concejo Deliberante, Pedro Borgini; así como también referentes sindicales y de organizaciones sociales.

Comentá la nota