Mar del Plata: dos detenidos en un desarmadero en Barrio Hipódromo

Mar del Plata: dos detenidos en un desarmadero en Barrio Hipódromo

Al momento de la entrada de los inspectores, estaban cortando un vehículo con pedido de captura.  En otro procedimiento, en Vieytes y Jujuy se encontró un vehículo que había sido robado en jurisdicción de la 4ta.

Este martes se llevó a cabo un operativo en un desarmadero ubicado en Haras Horizonte 576 del Barrio Hipódromo de nuestra ciudad. En la oportunidad se encontró un vehículo Peugeot 504 con pedido de secuestro que estaba siendo cortado al momento de la detención. Como consecuencia de lo actuado, se detuvo a dos personas, una de las cuales tenía arresto domiciliario por el robo de un automotor. 

Al respecto, el Director General de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, declaró: “Nuevamente, personal de la DDI local -junto con inspectores de la Secretaría de Seguridad- pudieron detectar en el trabajo en conjunto que se viene realizando día a día, un taller mecánico en el cual se estaba cortando en el momento de la inspección un vehículo con denuncia de robo de la jurisdicción de la Comisaría 2º, hace apenas unos 20 días.” 

Por último, el titular de Inspección General informó que “se encontraron dos personas, padre e hijo, con la particularidad de que el padre está con prisión domiciliaria, con una pulsera colocada también por una condena por robo automotor y –lamentablemente- en este lugar se siguió desarrollando las tareas por la cuales está detenido.”

  • Localizan un auto robado en Vieytes y Jujuy 

En la recorrida diaria que realiza los integrantes de la Secretaría de Seguridad que forman parte de la Unidad Integral de Fiscalización y Control Municipal detectan un auto marca VW Trend estacionado de manera inapropiada y verificando que una de las ventanillas estaba roto y el faltando de una de sus ruedas. 

Al solicitar información del mismo por medio de la DDi local se constató que contaba con pedido de secuestro por un hecho de robo de automotor agravado utilizando arma de fuego ocurrido el 12 de julio de 2013. El mismo había sido robado en jurisdicción de la Comisaría 4ta.  

Comentá la nota