Mar del Plata, el destino más elegido para la segunda quincena

La costa atlántica fue el destino más pedido por los turistas y para el recambio de quincena que se inicia mañana se prevén 87 salidas de ómnibus hacia Mar del Plata desde Retiro.
Mar del Plata es el destino de la costa atlántica más elegido por los turistas para veranear durante la segunda quincena de enero y partirán mañana cerca de 90 micros, desde la terminal de Retiro hacia esa ciudad.

Fuentes de la terminal precisaron que mañana habrá 2.159 servicios de micros entre partidas y llegadas desde de distintos puntos del país, de los cuales 211 son adicionales.

La costa atlántica fue el destino más pedido por los turistas y para el recambio de quincena que se inicia mañana se prevén 87 salidas de ómnibus hacia Mar del Plata, 82 a San Bernardo y Mar de Ajó, 52 a Pinamar y Villa Gesell y 48 a Miramar y Necochea.

En tanto, que habrá 248 llegadas de micros de la costa atlántica, para las localidades del interior bonaerense se programaron 205 salidas de micros y 107 llegadas y para la zona del noroeste del país 77 salidas y 70 llegadas.

Al sur argentino partirán desde la estación de Retiro 62 micros y regresarán 68 y hacia distintas zonas del centro del país, saldrán 199 servicios y retornarán 215.

En cuanto a los servicios internacionales está prevista la partida de 45 micros con destino a Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Boliva y Perú y el regreso de 55 servicios desde esos destinos.

Comentá la nota