"La plata y las decisiones las maneja Salemme"

Lo dijo un dirigente de Unión-Pro consultado por nuestro Grupo Periodístico en torno al costo de la campaña en la 4ta sección electoral
"La plata y las decisiones son determinadas por Julio Salemme", dijo un conocido dirigente de Unión-Pro, cuando fue consultado por nuestro Grupo Periodístico sobre la forma en que se financia la campaña electoral, cuyo costo es sumamente elevado en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, y que en los últimos días tuvo fuerte presencia televisiva en LU 91 TV Canal 12.

El dirigente precisó que "todo lo que hagamos en nombre de Francisco De Narváez debe ser consultado con el actual Senador Provincial por la 4ta sección electoral. Así se nos indicó y es lo que tenemos que hacer".

Salemme, que aspira a la reelección por Unión-Pro, es visto muy pocas veces en la Legislatura bonaerense en los últimos tiempos, ya que ha puesto todos sus esfuerzos en lograr una buena perfomance electoral del sector que representa.

El pehuajense, fue "bendecido" por Alfredo Atannasof en su momento, y se ha constituído en la figura más preponderante del espacio, con acentuados roces con Raúl Rivara (Solá) y el sector de Macri, representado por el villeguense, Samperetti.

Comentá la nota