La Plata: Crespo recorrió Olmos, y dijo que “la gente está cansada de reclamar y que el Gobierno no la escuche

La Plata: Crespo recorrió Olmos, y dijo que “la gente está cansada de reclamar y que el Gobierno no la escuche

El precandidato a intendente por Progresistas, Gastón Crespo, realizó una caminata por Lisandro Olmos acompañado de postulantes de su nómina. En la ocasión dialogó con comerciantes y vecinos, y dijo que “la gente está cansada de reclamar y que el Gobierno no la escuche”.

Crespo, quien fue acompañado por los candidatos a concejales, Leonardo Rocheteau, Emiliano Fernández y a senadores, Martín Rubio y Roberto Simiand, caminó por las calles de la mencionada localidad del gran La Plata y escuchó los reclamos de los vecinos.

Durante la recorrida, que comenzó en 44 y 197 el concejal ingresó a varios comercios y charló con muchos vecinos, los que, según el postulante, “reiteraban en cada esquina los pedidos de mayor seguridad y un fuerte reclamo por la caída de las ventas, pese al plan 'Ahora 12', tan defendido por el gobierno”.

En ese sentido, el precandidato a intendente afirmó que "la gente está cansada de reclamar y que el gobierno no la escuche" y agregó: "La gente se queja de la inseguridad, la caída de las ventas y la fuerte carga impositiva en el comercio. Olmos, como tantos otros lugares de la ciudad, es un claro ejemplo de que los vecinos platenses están olvidados tanto por la provincia como por el ejecutivo municipal".

Otro de los pedidos de los frentistas está relacionado con la necesidad de que haya mayor y mejor servicio de micros, sobre todo "aumentando las frecuencias en los horarios de salida de las escuelas", señaló Crespo.

Comentá la nota