La Plata Concejales de la Cuarta Sección en Gobierno

La reunión también incluyó a ediles de la sexta sección electoral. Fue ayer.
La Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó este jueves en la ciudad de La Plata una reunión de trabajo con concejales peronistas de la tercera y cuarta sección electoral.

En la misma se interiorizaron de los programas de gestión que el gobierno de Daniel Scioli lleva a cabo en los diferentes distritos con el objetivo de optimizar los recursos en cada administración municipal.

Ediles de Coronel Brandsen, Punta Indio, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, 9 de Julio y Rivadavia, participaron de la reunión junto al jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Julián Domínguez, el vicepresidente primero Martín Ferré, los subsecretarios de Asuntos Municipales Alejandro Arlía y de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino, el jefe de Asesores de la Jefatura Jorge Iragui y el funcionario de esa misma cartera Isidoro Laso.

Del encuentro formaron parte el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social Adrián Radic, el subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social, Mariano Cascallares, el subsecretario de Trabajo, Gastón Guarracino, el presidente de IOMA, Javier Mouriño, el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Luis Antoniolli y el del ministerio de Infraestructura Néstor Álvarez.

Asistieron también, el intendente de Chacabuco, Darío Golia y de General Pinto, Alexis Guerrero; los senadores provinciales Jorge Scarone, Néstor Francolino, Patricio García, la senadora Beatriz Arpigiani; y los diputados Horacio Delgado, Eduardo Gatica, Marta Medici y Graciela Rolandi.

Este fue el tercero de una serie de encuentros que la Provincia está organizando con las distintas secciones electorales, a fin de agilizar la relación institucional con los Concejos Deliberantes que son quienes canalizan las distintas necesidades de los ciudadanos.

Comentá la nota