"Mar del Plata es como el pescado, sirve todo menos la cabeza"

El dirigente radical Gustavo Serebrinsky, analizó el presente de la gestión municipal en General Pueyrredon. "Lo único que se está gestionando son las decisiones que se toman en Provincia y Nación, la ciudad debe hacer cosas por si misma", expresó "Tato" en diálogo con Cazador de Noticias.

Serebrinsky manifestó: "Mar del Plata no se debe impacientar y debe estar preparada porque estamos ante un gobierno que es un desorden y es inestable. Fundamentalmente esto proviene de la cabeza, no es un problema de funcionarios. Esta gestión tiene funcionarios buenos y otros no tan buenos, pero hay individualidades interesantes y se vislumbra un gabinete interesante".

"Desde afuera se está ayudando a la gestión municipal, lo único que se está gestionando son las decisiones que se toman en Provincia y Nación: con respecto a seguridad, con poner al puerto operativo. Lo que pasa es que la ciudad debe hacer cosas por si misma. Nosotros no podemos depender pura y exclusivamente de Nación y Provincia", agregó el dirigente radical.

Serebrinsky finalizó: "Hay inversiones que llegan a Mar del Plata y están asomando para generar empleo, hay grandes grupos económicos que quieren poner centros comerciales. Pero eso tiene que ver fundamentalmente con decisiones que se toman en Nación y en muchos casos en Provincia que están ayudando y dándole una mano al Intendente".

Comentá la nota