Mar del Plata comienza a tomar color de temporada con la llegada de los visitantes

En las últimas horas el flujo automovilístico por la Ruta 2 se vió incrementado , lo mismo que la ocupación de las plazas hoteleras ( especialmente los 5 Estrellas), lo que marca la pauta que el verano a pesar que el clima no está acompañando, se apresta a llegar con todas las fuerzas
La ocupación de los balnearios céntrico, como también los de Mogotes y la zona Sur, van incremetándose, y en las inmobiliarias aseguran que la mayoría de las operaciones se cerrará hacia fines de año.

El último mes de año que se había iniciado con pocas reservas para la temporada 2010 en la Costa Atlántica se va revirtiendo poco a poco. Todos esperan la "explosión" para la primer semana de enero y a eso apuestan.

En otros sectores de la Costa Atlántica, como Pinamar , hay aproximadamente un 50% de propiedades ya alquiladas y se están haciendo reservas, pero no al porcentaje del año pasado, que ya era bajo.

Cariló por su parte muestra mejores perspectivas, pero tampoco registra altos niveles de reservas y aseguran que pese a uqe en los últimos días de noviembre se aceleró un poco, la gente se va a decidir sobre la marcha.

En tanto, en Mar del Plata el nivel de reservas está cerca del 40%, similar al año pasado.

Sin embargo son optimistas y lo basan en que Brasil está muy caro por el cambio con el real, la zona de Córdoba está con problemas de agua y lamentablemente la gente la esquiva porque no sabe qué va a pasar, y Uruguay es para una élite, en cambio Mar del Plata tiene valores muy competitivos y variedad para distintos públicos.

Comentá la nota