Mar del Plata: comenzaron a reparar los daños por el temporal

Personal de la municipalidad de General Pueyrredón comenzó a realizar tareas de reconstrucción de paseos, balnearios y calles afectadas por el temporal que el jueves afectó Mar del Plata.
El personal municipal inició tareas de reconstrucción de bancos de piedra, de cerca de media tonelada, de postes del alumbrado público y de limpieza de parques cercanos a la costa.

La zona más afectada por el temporal, que se registró entre el martes y el jueves sobre la ciudad, fue el paseo Dávila en la reconocida y popular playa "Alfonsina Storni".

El sábado por la mañana, numerosas personas se acercaban a la costa para registrar los daños que causaron el viento y la pleamar de más de tres metros, en la costa.

En la jornada del sábado, se registraba una sensación térmica de -1.4 grados, amaneció nublado y se prevén chaparrones, informó el Servicio Meteorológico Nacional que precisó que la temperatura máxima no superará los 9 grados.

Para el domingo, se prevé una jornada muy fría, con cielo nublado y chaparrones aislados que se prolongarán hasta el lunes.

Comentá la nota