"Mar del Plata fue clave en la estrategia de nuestra empresa"

El gerente general de la empresa de emergencias médicas "Vittal" Leonardo Grisolía se refirió al desarrolló que tuvo en la ciudad y entregó una plaqueta al titular del Hermitage Hotel Florencio Aldrey por el apoyo recibido.

"En agradecimiento a Don Florencio Aldrey, por habernos abierto las puertas de Mar del Plata". Estas palabras son las que figuran inscriptas en una plaqueta que ayer, en vísperas de cumplir su cuarto aniversario en Mar del Plata, la empresa de emergencias médicas Vittal le entregó al propietario del Hermitage Hotel, en agradecimiento, por brindarle las instalaciones de su establecimiento, para que desde allí pudieran empezar a desarrollar su empresa.

La distinción fue entregada por el gerente general de "Vittal", Leonardo Grisolía; quien se hallaba acompañado del gerente comercial corporativo, Gabriel López Ribada, y del gerente local, Juan Estévez Jáuregui.

Por su parte, Aldrey agradeció la plaqueta, señalando que "también quiero agradecerles a ustedes, en nombre de la gente de Mar del Plata, porque con su tarea están contribuyendo a salvar muchas vidas".

Cuatro años en Mar del Plata

Tras sostener que "nuestra empresa ya cuenta con casi 22 años de existencia en el mercado", expresó que "ésta es para nosotros una fecha muy significativa (por ayer) porque estamos en la víspera de nuestro cuarto aniversario en Mar del Plata".

Grisolía recordó que "Mar del Plata fue clave dentro de la estrategia de nuestra compañía, porque fue en las primeras del interior que Vittal decidió desembarcar y desarrollarse. Y es una plaza muy importante por todo lo que significa en estos meses y en resto del año también, con su afluencia turística".

"Y en esta fecha tan significativa quisimos celebrarlo, dado que Don Florencio Aldrey fue quien nos ayudó y nos abrió la puerta, como prestigioso empresario local que es. Creo que gran parte del éxito que logramos después fue gracias a esa primera ayuda que él y su gente nos brindaron, permitiendo abrir nuestra compañía en las propias instalaciones del Hotel Hermitage. Por eso, nos sentimos muy orgullosos".

Ante una pregunta, puntualizó que "el alcanzado en estos cuatro años, ha sido un balance enormemente positivo. Porque más allá de que trabajamos en el grueso de las plazas del país prestando los servicios de urgencias, emergencias y visitas médicas, aquí tenemos una responsabilidad mayor porque estamos atendiendo lo que son las emergencias en la vía pública, a través del 107".

"Como empresa nos sentimos orgullosos de que Mar del Plata nos haya confiado tamaña responsabilidad, que creo que llevamos adelante con eficiencia, gracias a que hemos podido conformar un buen equipo de trabajo".

"Brindamos cobertura al 70% de la oferta de sombra local"

El gerente local de Vittal, Juan Estévez Jáuregui, se refirió al funcionamiento local de la empresa, brindando los siguientes datos:

* "La firma cuenta aquí con una planta de 65 empleados en relación de dependencia, pertenecientes a distintos rubros. Pero en temporada ese número se incrementa, porque se amplía el número de móviles y dotaciones, ya que desarrollamos operativos en todas las playas".

* "Actualmente, Vittal da cobertura al 70 por ciento de la oferta de sombra que hay en Mar del Plata".

* "En cuanto a los móviles destinados a la comunidad, contamos con un número variable que va, de acuerdo con las necesidades, entre 8 y 10. Los reforzamos en enero y febrero".

* "Aquí el servicio más paradigmático que ofrecemos es el 107 de emergencias en la vía pública, que compartimos con la Provincia y otra empresa local. También, contamos con servicios para nuestros asociados y los que pertenecen a obras sociales, mutuales y sindicatos, entre otras entidades".

* "Contrariamente a lo que pueden manifestar otros empresarios o comerciantes, la temporada para nosotros está resultando buena, lamentablemente, por el número de accidentados y otros problemas que se registran, propios de esta época del año. Pero lo positivo es que ello revela que en el rubro turistas, hubo días de más gente que en el año anterior".

* "Somos dentro de este rubro la empresa que ha desarrollado más bases operativas. Tenemos una en Colón y Sarmiento; otra en Libertad al 4000 y estamos ponto a desarrollar otra en la zona del Puerto".

Comentá la nota