“Mar del Plata: ¿caos o plan perfecto?”

“Mar del Plata: ¿caos o plan perfecto?”

El concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, deslizó la idea de que “hay gente pensando en los beneficios del caos”, en cuanto a la gestión del Intendente Arroyo. Y señaló: “El que no cuida la gobernabilidad, no piensa en los marplatenses”.

El concejal de Acción Marplatense Santiago Bonifatti elaboró una opinión en base a la gestión del Intendente Carlos Arroyo, y paralelamente repudió a quienes no “cuiden la gobernabilidad de Mar del Plata”.

 

Al comenzar, dejó en claro su postura sobre el gobierno municipal: “El intendente Arroyo tiene serios problemas para gobernar. Nadie lo discute. Son muchos los ejemplos de malas decisiones y acciones, renuncias, exabruptos”. Sin embargo, destacó que “un mesías político que nos salve de este presente no existe, es una fantasía, lo que sí existe es una ciudad complicada, con serios problemas de conducción política en su gobierno, con dificultades en su vinculación con estamentos provinciales y nacionales, con una temporada inminente que nos augura malas cifras para nuestro sector turístico”.

 

Además, precisó que “si la ciudad empeora por impericia, negligencia o ignorancia política, perjudica en la opinión pública al gobierno de turno, pero si además de eso, quienes no la gobernamos desde un rol ejecutivo, no aportamos para que mejore, claramente contribuimos a su derrumbe: somos cómplices de la caída de la gobernabilidad”.

 

“¿A quién le conviene pensar que Mar del Plata se hunde en manos de Arroyo? ¿A nadie?”. Y para responder a esa pregunta retórica expresó que “hay gente pensando en los beneficios del caos, más allá de la torpeza de los protagonistas”.

Luego, elaboró otra pregunta del mismo estilo: “¿Sería capaz, la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, de soltarle la mano a la ciudad emblemática del turismo argentino?”

 

Y sentenció: “Estamos de acuerdo en que la gobernabilidad es el factor más importante de una gestión. Y si es aquello más importante para conducir un gobierno, lo es para la ciudad en su conjunto y para todos los que defendemos la democracia, la forma de vida que los argentinos hemos abrazado. Entonces la gobernabilidad es lo bueno para Mar del Plata y lo que todos deberíamos cuidar. Porque el que no piensa en cuidar la gobernabilidad, no piensa en el bienestar de los marplatenses. Aunque diga lo contrario”.

Comentá la nota