Mar del Plata, la más buscada en Google

De acuerdo al balance hecho por el popular Buscador.
Diciembre, como siempre, es el mes de los balances y las revisiones. En este caso, Google presentó su Zeitgeist, un vistazo al año que se va a través de las búsquedas más recurrentes en la Web.

La lista general de lo más buscado por los argentinos la encabezan juegos y Facebook. También elaboraron un ranking exclusivo con destinos turísticos.

De alguna manera, el listado revela el interés y las preferencias de los argentinos a la hora de planificar las vacaciones por el país y el exterior. Y al parecer, por los resultados elegimos sitios clásicos, también para los viajes virtuales.

El ranking de los destinos del país lo encabeza el clásico de los clásicos: Mar del Plata, con 2.122.675 búsquedas. Lo siguen Bariloche, Gualeguaychú, las cataratas del Iguazú y Pinamar.

En la mayoría de los casos las búsquedas están asociadas con alojamiento y alquileres.

En el plano internacional, en la cumbre del Top Ten están las búsquedas sobre Brasil, así en general, como queriendo abarcar cada playa del país del Carnaval. Continúan Barcelona, Uruguay, Buzios, Cuba, Italia, Egipto, Perú, México y España.

Comentá la nota