A Mar del Plata, por ser buenos empleados públicos

La mayoría de ellos no conoce la ciudad balnearia de Mar del Plata. En este caso, es una ventaja, ya que el Gobierno de San Juan les regalará a cada uno un viaje para dos personas a La Feliz, con todo pago.
Se trata de 10 empleados de distintas carteras de la administración pública provincial, que fueron distinguidos por su trayectoria y la calidad de su trabajo. Y se hicieron acreedores del Premio a la Trayectoria Laboral del Empleado Público 2009, distinción que se entregará el lunes próximo, por segundo año consecutivo.

Esta premiación es una iniciativa de la Secretaría de la Gestión Pública, que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y está enmarcada en su Programa de Incentivos Motivacionales.

Según explicaron desde la repartición, el objetivo de esta distinción es "reconocer el itinerario realizado por aquellos empleados de la administración pública que se distinguen por su conducta de crecimiento personal, compromiso y de aporte permanente al crecimiento del Estado desde su ámbito de trabajo".

A la vez, lo que se busca es que "sirva de estímulo y ejemplo para la totalidad de los empleados de la administración, y que la sociedad entera conozca a personas que han dedicado gran parte de sus vidas al servicio público".

Los 10 distinguidos se desempeñan en sendos ministerios y secretarías con rango ministerial del Gabinete provincial. Y recibirán su premio el próximo lunes a las 10, en el salón Gobernador Eloy Camus, del Centro Cívico, con la presencia del Gobierno en pleno.

Comentá la nota