La Plata: Bruera inauguró muestra sobre Néstor Kirchner

Se trata de una muestra itinerante sobre el expresidente Néstor Kirchner. La exposición fue inaugurada por el Jefe de la Comuna. Estuvo acompañado por su hermano, el Diputado Gabriel Bruera. La obra está ubicada en el Centro Cultural Islas Malvinas. Es organizada por las agrupaciones Tranco de Pollo y Los KamiKazes.
La muestra de arte militante en homenaje a Néstor Kirchner es organizada por las agrupaciones de Arte Nacional y Popular: "Tranco de Pollo", encabezada por Juan Olgui y "Los KamiKazes", conducida por Leo Medvedoff.

La presentación de la exposición tuvo lugar en el Centro Cultural Islas Malvinas. Contó con la presencia del Intendente Bruera; el Jefe de Gabinete, Santiago Martorelli; el Diputado Gabriel Bruera; el Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, José Cipollone, entre otros.

Gabriel Bruera dijo a Infoplatense que "esta es una muestra muy importante, creo que representa a uno de los presidentes más notables que tuvo la República Argentina. Él tomó al país como todos sabemos en un momento muy difícil y lo pudo sacar adelante con una enorme labor".

Y agregó: "Así que para nosotros tener un espacio donde nos encontremos con su historia, en este lugar tan representativo como es el Malvinas es muy importante. Además es un recorrido a distintos momentos de la política de nuestro país, algunos claves en lo que respecta a decisiones y accionares que llevó a cabo Néstor. Creo que es muy interesante y por eso recomiendo visitar esta muestra".

Comentá la nota