"Mar del Plata y Batán merecen que la industria crezca"

"Mar del Plata y Batán merecen que la industria crezca"
La precandidata a concejal por la Lista 4 del FpV, Carina Ponce, recorrió la fábrica local Laredo, la cual confecciona la marca Recife.

La precandidata a concejal por la Lista 4 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Carina Ponce, recorrió la fábrica local Laredo, la cual confecciona la marca Recife.

Ponce estuvo acompañada por los también precandidatos a concejales Andrés Rodríguez y Christian Bruschetti, quienes se interiorizaron sobre la realidad de la industria textil en Mar del Plata, y la situación de dicha fabrica.

El dueño de la empresa Orlando Tombolini agradeció a Ponce por preocuparse e informarse de los por menores de dicha actividad.

Ponce y Tombolini argumentaron en que "es necesario que desde el municipio se generen políticas fiscales de promoción, fortalecimiento y desarrollo de empresas marplatenses y batanenses, que estimulen a los jóvenes y pequeños empresarios".

Además, coincidieron en que "Mar del Plata-Batán merecen que la industria crezca y sea un puntal en su economía, eso creará más fuentes de trabajo genuino, que es lo que se está reclamando en la ciudad".

Comentá la nota