Mar del Plata: bajaron los precios de los alquileres y hay más reservas para la segunda quincena

Mar del Plata: bajaron los precios de los alquileres y hay más reservas para la segunda quincena
Los precios de los alquileres de temporada, en Mar del Plata, comenzaron a bajar y ya se registran más reservas para la segunda quincena de enero, informaron fuentes del sector inmobiliario de la ciudad.
El titular del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, indicó que "para la segunda quincena de enero, que suele ser la más solicitada del verano, ya hay entre un 40 y 50 % de reservas, lo que muestra a las claras que será buena".

Al mismo tiempo manifestó al referirse a las reservas de febrero que "a medida que pasen los días los turistas van a ir reservando ya que la gente sabe que febrero es un periodo de la temporada que los costos de veraneo bajan un 30 %".

Donsini al referirse sobre la actual ocupación en la ciudad dijo que "la ocupación de casas y departamentos en alquiler por temporada de verano alcanza esta semana el 75 % en la zona del micro y macro centro y el 60 % en las zonas Norte y Sur de la ciudad".

El presidente del colegio, indicó que "el mayor nivel de ocupación de viviendas en alquiler se está dando en el área céntrica de la ciudad, con un 75 %", fundamentalmente en el "micro centro" y consideró la cifra como "muy buena".

En tanto afirmó que "en las zonas Norte y Sur -fundamentalmente La Perla y Punta Mogotes- la ocupación está alrededor del 60%".

Comentá la nota