Mar del Plata: atletas peronenses siguen consiguiendo medallas

El sábado 27 de agosto, en la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la competencia Provincial Atletismo Categoría Cadetes, con fines al Torneo Nacional.

Los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo tuvieron nuevamente una excelente actuación en dicha competencia, ya que logró 2  medallas de oro,1 de plata y 3 atletas finalistas.

Fabiana Soto se consagró doble campeona provincia. La peronense impuso su supremacía en Lanzamiento de Martillo (32,72 m.) y Lanzamiento de Disco (27.55 m.). Logró, así, ser la nueva campeona provincial en ambas pruebas con sus dos medallas de Oro.

Ariana Benítez obtuvo el subcampeonato y su medalla de Plata en Lanzamiento de Jabalina (21.83).

Yasmín Soto (2002) es 2 años menor que sus rivales, fue finalista en salto en largo con marca de 4.20 (6to. lugar). Y nuevamente Fabiana Soto esta vez en lanzamiento de bala llegó a la final (5to. lugar). Por último, Natanael Chavez (7mo. en 150mts) con 18.6. En las otras actuaciones la Posta Femenina de 4x100 se ubicó en la 7ma posición final.

Yamila Ruíz en las vallas terminó 9na. e hizo lo mismo Kalem Ledesma en los masculinos. Es para destacar que todos los medallistas pasan al Torneo Nacional Evita.

Comentá la nota